FAQs

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?
Aceptamos Visa, Mastercard y PayPal. También tienes la opción de pagar con transferencia bancaria. Esta última opción solo está disponible para los envíos nacionales.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
El tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles para España y Portugal. 15 días hábiles resto del mundo.

¿CUÁL ES LA COMPOSICION DEL MATERIAL QUE UTILIZAIS PARA LA FABRICACIÓN?
Usamos lycras provenientes de Italia y España. . Composición: 16% elastano, 84% poliamida reciclada. Y otro tejido 100% poliamida reciclada.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez hecho el envío, te proporcionaremos un número de seguimiento via mail, para que puedas saber dónde está tu pedido en cada momento. Si no recibes este mail, por favor contáctanos.

¿CÚAL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?
Hacemos devoluciones por el importe. Aceptamos cambios por otra talla, color o modelo del mismo importe o superior. El coste del nuevo envío de este cambio correrá a cargo de la clienta

PAQUETES DEVUELTOS A NUESTRAS OFICINAS
Si tu pedido es devuelto a nosotros porque no haya podido ser entregado por alguna razón ajena a la marca, serás responsable de pagar el nuevo envío.

ENVÍOS
Todos los pedidos son enviados desde nuestra oficina en Barcelona. Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Exceptuando un pequeño stock, la mayoría de nuestras prendas serán hechas bajo pedido, a la mayor brevedad posible, pero con toda la dedicación y amor que merecen. Los pedidos que contengan únicamente artículos en stock, serán preparados y enviados el mismo día de la compra, siempre y cuando esté en horario laboral. Si tu pedido requiere elaboración de alguna prenda, será preparado y enviado en el plazo de 1-3 días desde la fecha de pago.

El tiempo estimado de entrega en pedidos peninsulares (España y Portugal) es de 2-3 días.
El tiempo estimado de entrega en pedidos internacionales y extrapeninsulares es de 4-5 días laborables.
Los pedidos internacionales dependen completamente de las aduanas de los paísesa los que hayan sido enviados y dependiendo del país de destino pueden ocasionar retrasos de los cuales no somos responsables.
Por favor, contacta con nosotros si tienes otras preguntas.